viernes, 18 de agosto de 2017

La Revolución Bolivariana es Patria Grande

Soberanía de Venezuela y Latino América

La Revolución Bolivariana es Patria Grande!!!


Nuevamente el gobierno norteamericano, con la administración del magnate Trump, amenaza la paz
en nuestra América. Nos llama "Estados fallidos", "dictaduras populistas", "gobiernos violentos y corruptos", pero, ¿qué moral es la que acompaña a la nación más agresiva de la tierra para imponerse sobre nuestros territorios? ¿Qué derecho le ampara para apuntar con el dedo los sistemas democráticos y soberanos de los países latinoamericanos?

Sobran las páginas de la historia que revelan que ha sido Washington quien ha auspiciado invasiones, ha promovido golpes de Estado y ha asesinado a cuanto hombre libre se le enfrente en estos rincones del mundo. Por supuesto, ahora pretende ahogar en sangre al proyecto de revolución socialista que camina en la Patria de Chávez y Bolívar. Le come el deseo de apropiarse, mediante el bandidaje, de las reservas de petróleo, gas, minerales, recursos hídricos y fauna más grandes del mundo, desde Venezuela a Latinoamérica toda.

Por esas razones, debemos las mujeres y hombres honestos que habitan desde el sur del río Bravo hasta la Patagonia no podemos sino que declarar que ¡No somos Estados fallidos! Fuimos semicolonias que hoy se levantan contra su opresor, el imperialismo yanqui. Nuestros procesos revolucionarios construyen a diario una democracia participativa y popular, rebelde y contestataria a los intereses de las clases dominantes criollas y foráneas. Los pueblos de este continente han dicho de forma unánime: ¡No a la guerra en la región, somos un continente de paz!

Cualquier agresión a la Revolución de Venezuela, a su Gobierno y a su pueblo constituirían un atentado a la integridad de la Patria Grande, por tanto  nos sentiríamos con el deber de asistir en su defensa.

¡Rodilla en tierra!
¡Revolución Socialista o Muerte!
¡Victoria o Muerte!

Movimiento Guevarista

La Paz - Bolivia / 17 agosto 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario