La Revolución Bolivariana ha transformado la realidad de los sectores más empobrecidos del pueblo venezolano, a los que llegó a través de sus Misiones y procesos, que no son otra cosa que el desarrollo de políticas públicas populares en un horizonte revolucionario y socialista.
La irrupción del pueblo junto a Chávez y Maduro en el gobierno Venezolano que se construye con el Socialismo del Siglo XXI hacia la revolución socialista, es una afrenta a los intereses norteamericanos, que en el pasado tenían bajo su control el mayor reservorio de petróleo del mundo, con la complicidad de la oligarquía venezolana.
La lucha del pueblo venezolano representa la lucha de los pobres de la tierra y, por tanto, nuestros proyectos revolucionarios se hermanan en la construcción de una sociedad más justa y mejor, donde lo fundamental sea el Poder Popular, y donde, la institucionalidad democrática burguesa, la justicia oligarca y los medios de comunicación capitalistas representan al viejo Estado, al imperialismo y la contrarrevolución, que se debe sepultar.
Denunciamos la aplicación de la guerra económica, la guerra en los medios masivos de comunicación, la guerra asimétrica expresada en la guerrilla de calle, que son los métodos con los que el imperialismo norteamericano pretende derrocar al gobierno de Maduro e imponer su “primavera democrática”, no permitiremos esta nueva forma de golpe ilegal. Porque es la vieja receta aplicada a Cuba desde hace 55 años, es la receta que derroco a Allende y ensangrentó a Chile, es la receta del Plan Condor, por esto rechazamos la intervención de cualquier país u organismo internacional en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.
La Revolución Bolivariana tiene el deber de defenderse, a través de medidas que considere legítimas y efectivas, de los intentos golpistas de la antidemocrática y gorila burguesía venezolana.
Como latinoamericanos y revolucionarios rechazamos la agresión y ataque al pueblo venezolano, y también ratificamos nuestra confianza y comprometemos nuestra militancia y esfuerzos por el triunfo del proceso revolucionario venezolano, la Patria de Bolívar no está sola, cuenta con la solidaridad de los pueblos del mundo, porque la defensa de Venezuela, es también la defensa de la unidad latinoamericana y la dignidad de nuestros pueblos.
Hacemos un llamado a todos los pueblos del mundo a unirse en la defensa de la revolución bolivariana de Venezuela.
Hasta la Victoria Siempre.!!!
Si Cuba venció Venezuela Vencerá.!!!
La Revolución Bolivariana Vencerá.!!!
MOVIMIENTO GUEVARISTA
Victoria o Muerte.!!!
–La Paz, Bolivia, 30 de mayo de 2017–
No hay comentarios:
Publicar un comentario